Sony nos anuncia desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa el lanzamiento de MUBI, una nueva aplicación para PlayStation 3 que convertirá a nuestra consola en un servidor de cine online. Gracias a MUBI los usuarios más cinéfilos de PlayStation 3 podrán disfrutar de miles de las mejores películas del llamado como séptimo arte desde el salón de su casa gracias PlayStation Network.

En MUBI encontramos de todo, grandes clásicos, cine independiente, las mejores películas, etc… Pero en MUBI no sólo encontrarás películas sino también a una gran comunidad de más de 300.000 usuarios sin contar a los que llegarán a través de PlayStation 3, con los que compartir opiniones y secretos de cada una de las películas disponibles, finales alternativos, montajes del director…

La integración de MUBI en PlayStation 3 se realizará de la misma forma que VidZone, es decir, se añadirá el programa al menú XMB de la consola. Por el momento estará disponible en Reino unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Benelux y Países Nórdicos.

Las películas estarán disponibles para comprar y alquilar, aunque también habrá otras disponibles de forma gratuita sin olvidarnos de la posibilidad de suscribirnos para disfrutar de todas las películas.

Ahí os dejo el vídeo.

Anuncios