“Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él…”

Primera película (o pastelada) dirigida por Alan Poul, que es conocido por formar parte de equipo que dirigió series televisivas con mucho éxito como “Roma” o la genial “A dos metros bajo tierra“. Como actores principales cuenta con Alex O’Loughlin (conocido por trabajos en tv USA) y con Jennifer Lopez (“La Celda“, “La madre del novio“,…).

Comedia romántica bastante “normalita” orientada a todos los públicos, pero con ese toque femenino que hace que se convierta en un auténtico pastelito, si, si, de esos que tanto gustan a nuestras novias/mujeres.

La idea parecía buena pero a medida que va transcurriendo el tiempo se va haciendo mas pesada, quizá mas toques de humor y un mejor actor principal (Jennifer es lo mejor de la película) hubiera mejorado el producto final.

No tengo más que comentar acerca de la repostería, ya que como veis he puesto una sinopsis muyyyy larga para no entrar en más detalles.

NOTA : 5

P.D : He descubierto un juego basado en la comedia. Se llama “Protege el Óvulo” y podéis echar una partidita en el siguiente enlace, tampoco esperéis gran cosa (como la peli).

www.ProtegeElOvulo.com

Anuncios