¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan.

De la directora (si podemos llamarla así, podría trabajar perfectamente como PASTELERA) Daniela Fejerman (“Semen, una historia de amor“, “A mi madre le gustan las mujeres“) nos llega esta comedia romántica con varios actores españoles que nos sonarán de otras películas españolas y de series de Tv; Luis Callejo (“Al final del camino“, “El penalty más largo del mundo“, …) , Toni Acosta (“El síndrome de Ulises (tv)“, “Un paso adelante (tv)“,… ), Marta Etura (“Celda 211“, “Las 13 rosas“, ….) y Antonio Garrido (“Los protegidos (tv)”…).

Comedia romántica con un planteamiento interesante, pero con una idea bastante trillada en el cine…. mísmamente el domingo a la hora de comer estaban echando una película extragera en tve con un argumento similar…. gente con problemas (divorciados en su mayoría), unas citas por internet y ¿¿sexo seguro??

Las interpretaciones son bastante buenas, sobre todo destaco la de Antonio Garrido y Marta Etura, que hacen que parezca una relación de la vida real.

Pastelada española que se deja ver, pero tampoco esperéis gran cosa.

NOTA : 5,5

Anuncios