1939. Inglaterra se encuentra al borde de la guerra.

Wesley Dodds, el misterioso luchador contra el crimen conocido como Sandman, viaja desde Nueva York hasta Londres siguiendo una pista del chantaje, asesinato y suicidio y descubre una sociedad secreta obsesionada con el ocultismo.
Su búsqueda le llevará desde una misión en el peligroso East End hasta una extraña fiesta celebrada en la casa señorial de Sussex que acoge a la Orden de los Antiguos Misterios.

En lo más profundo de “Fawney Rig”, Sandman desvela intrigas oscuras, identidades secretas y la esfera mística que encarcela a Sueño de los Eternos. Sandman Midnight Theatre, el encuentro del aventurero enmascarado con el tejedor de sueños.

Neil Gaiman, Matt Wagner y Teddy Kristiansen nos presentan este genial especial de 48 páginas de la colección Vertigo de Norma, ya conocida por todos vosotros y de la que hemos comentado en este blog numerosos cómics.

El cómic se sitúa en la Inglaterra de 1939 y nos narra una aventura del conocido detective Wesley Dodds (alias Sandman), del cual no os puedo contar mucho ya que no he tenido el gusto de leer nada acerca de él hasta hoy… Esta aventura sirve para hacer un crossover (cruce) con el otro Sandman ya conocido por todos, Sueño de los Eternos.

La historia es bastante buena, corta y directa. También tengo que decir que se me escapan bastantes cosillas (como ya os dije no conozco nada de este detective) de la historia, como la relación anterior con una chica, quizá ex-novia? jeje

Recomiendo echarle un vistazo rápido!

NOTA : 7

Anuncios